Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Mr. Black, dando serrucho en la champeta

Martes, 15 de Jul - 20141

Carlos Vives

 

Mr. Black, o también conocido como el presidente del género, es uno de los cantantes de champeta más reconocidos en el país y a nivel internacional. Aunque en la actualidad se escuchan éxitos como ‘El Serrucho’ o ‘Me puso el freno’ en todas las emisoras a nivel nacional, la carrera del míster comenzó en 1998 con la recordada canción ‘Trapitos al agua’.

Es reconocido como uno de los pioneros en el género y en su repertorio musical tiene más canciones que cualquier otro artista de la champeta.

Mr. Black y en general la champeta se han metido en todos los hogares de Colombia, algo que hace algunos años era impensado, al menos en los estratos altos. Pero la champeta se revolucionó y ahora denominada como ‘champeta urbana’ ha conquistado el país y está cerca de cosechar grandes triunfos a nivel internacional.

Además de cantar, también es compositor y productor musical, lo que lo hace un artista más completo y competitivo y que junto a la alegría caribe que lleva en la sangre han sido las claves de su gran trayectoria.

Con éxitos como ‘Bandida’, ‘Me puso el freno’, ‘Fiesta en la noche’ y tantas otras que suenan en todas partes, el presidente del género promete seguir dando ‘serrucho’ en la champeta y consolidándose como uno de los mejores, ahora con el reto de mirar fuera de Colombia.

Vea aquí los mejores momentos de la presentación de Mr. Black durante el concierto de Olímpica Stereo en Barranquilla:

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

1 Comentario

  1. Jhonny Guerrero - Usuario Facebook dice:

    el es pesidente 1 de la chanpeta

Para comentar esta publicación ingresa con