| Olímpica Stereo Gózatela | Artista del Mes | Las canciones que sonaron en Olímpica y tienen la mayor reproducción en YouTube - Las canciones que sonaron en Olímpica y tienen la mayor reproducción en YouTube -
Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Las canciones que sonaron en Olímpica y tienen la mayor reproducción en YouTube

Lunes, 31 de Dic - 20180

Carlos Vives

Finaliza el año en curso y en Olímpica Stéreo traemos esas canciones que sonaron en nuestra casa radial y que tuvieron más reproducciones en YouTube.

*En la casilla número 7 aparece el Churo Díaz con su canción ‘El Rey’, lanzada hace diez meses al mercado musical y que alcanzó más de 6 millones de reproducciones en YouTube, siendo una de las canciones más vallenatas más sonadas de este año.

*El puesto número 6 lo ocupa la agrupación vallenata Kvrass con el tema ‘Cuando lleguen los millones’, con una cifra de 9 millones de reproducciones en YouTube, siendo otra de las canciones de música vallenata más sonadas en este año.

*El turno ahora es para la música popular y uno de sus mejores exponentes, Pipe Bueno aparece en la casilla número 5 con su canción ‘Confesión’, la cual alcanzó en a superar los 10 millones de reproducciones en tan solo seis meses.

*Las fusiones musicales que desde sus inicios ha sido el sello de identificación de Felipe Peláez, lo sigue manteniendo como uno de los artistas más queridos por los colombianos. El artista ocupa el puesto número 4 con la canción ‘No te creo’, un sencillo donde el vallenato se mezcla sutilmente con sonidos urbanos y que ha supero los 30 millones de visitas en la plataforma digital YouTube.

*Nuevamente el turno es para la música popular, pero esta vez el cantante es Yeison Jiménez, quien con su canción ‘Tenías razón’ ha llegado casi a los 48 millones de reproducciones, ubicándose en el puesto número 3 y siendo uno de los videos del artista con más visitas en su canal de YouTube.

*Uno de los artistas revelación de este año fue Jessi Uribe, por eso se ubica en la posición número 2 de las canciones más reproducidas en YouTube con el tema ‘Dulce Pecado’, la cual tiene más de 191 millones de reproducciones en la plataforma digital.

*Y en el primer lugar de las canciones que han sonado en Olímpica Stéreo y han sido las que más reproducción han tenido en YouTube, la hace Silvestre Dangond junto a Natti Natasha, el tema lleva por título ‘Justicia’ y cuenta con una cifra de 223 millones de reproducciones.

Para comentar esta publicación ingresa con