Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Juan Luis Guerra vive su hora nuevamente

Viernes, 14 de Nov - 20140

Carlos Vives

Juan Luis Guerra ya podría ser considerado como una leyenda de la música dominicana y mundial, con más de 30 años de carrera musical ha logrado llevar a ritmo de Merengue, bachata, salsa y son alegría por todo el mundo y siempre demostrando su gran amor por Dios.

Recientemente lanzó su duodécimo álbum grabado en estudio denominado ‘Todo tiene su hora’ y en pocos días se ha posicionado como uno de los discos más vendidos en más de 20 países.

El creador de ‘Visa Para Un Sueño’, ‘Burbujas De Amor’,  ‘Ojalá Que Llueva Café’, entre otras, dedicó una canción a Colombia titulada ‘Canto a Colombia’ en la que resalta las bellezas naturales del país cafetero, sus ciudades y personajes más reconocidos.

El ganador de tres premios Grammy y 15 Grammy Latino ha consolidado una de las carreras musicales más fuertes de la actualidad y sigue demostrando con cada canción y presentación que está vigente y tiene muchísimo más para dar. El dominicano vive su hora nuevamente.

En el portal de videos de Youtube, el artista acumula más de 2,735.000 visitas en el video de ‘Tus Besos’, canción que hace parte de su última producción.

Para comentar esta publicación ingresa con