Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Jhon Alex Castaño, el rey del chupe que canta con el corazón

Lunes, 15 de Sep - 20144

Carlos Vives

La historia de Jhon Alex Castaño, también conocido como el rey del chupe, es de esas de admirar, una historia plagada de situaciones difíciles que finalmente encontraron en su voz la excusa para triunfar, salir adelante y cantar con el corazón. (Lea también: Jhon Alex Castaño y su éxito ‘amigos con derechos’).

Desde muy pequeño tenía en su mente que quería dedicarse a la música, sueño que finalmente se cumplió pero que trajo a su vida situaciones como la de abandonar su casa desde los 10 años para poder lograrlo, con la guitarra que su madre le había regalado, colgada en su espalda.

Luego de pasar por varios hogares de paso, cantar de bus en bus y a los vecinos del lugar en el que se encontrara, Jhon Alex Castaño tuvo la oportunidad de conocer e ingresar a la agrupación del compositor de música popular, Hernán Darío Hernández, y fue ahí donde el sueño comenzó a materializarse.

En el 2006 Castaño dio su primer paso como solista lanzando su primer sencillo llamado ‘Dices’. Poco después ‘Un corazón que canta’ fue el título de la producción musical que dejó en la mente de los aficionados de la música del despecho, éxitos como ‘de bar en bar’ y ‘Dejala que se vaya’.

‘No me olvides’, ‘De vuelta al bar’ y ‘Dos razones’, son los títulos de sus otros álbumes del denominado ‘Rey del chupe’ que ya está considerado como uno de los más sonados del género en Colombia y que promete seguir creciendo y demostrando que después de tantos esfuerzos, canta con el corazón para sus seguidores.

Conozca más de la vida de Jhon Alex Castaño en esta entrevista:

 

(Lea también: El Rey del Chupe te lleva la serenata a tu casa.

4 Comentarios

  1. Liana Lorena Hernandez Castro - Usuario Facebook dice:

    Hola, Jhon Alex es un papacito que canta divinoooooo, me encanta su misica y por su puesto El….. :)

  2. Luisa Maria Rodriguez Gomes - Usuario Facebook dice:

    K DIOS TE BENDIGA SIEMPRE K ORGULLOO DE COLOMBIANO ERES UN EJEMPLO DE VIDA PARA MUCHAS PERSONAS ESPERO NUNCA CAMMIES ESE CARISMA ESA ACTITU Y ESA SENCILLES K TIEENS PA CON LOS PEREIRANOS K DIOS GUIE TUS PASOS Y LOS DE LO DJ DE OLIMPICA ESTEREO 100X CIEMTO PEREIRANA

  3. Luz Deicy Restrepo Marulanda - Usuario Facebook dice:

    ME ENCANTAS MORENAZO..APARTE DE TENER ESA VOZ TUS TEMAS ME FASCINAN SOBRETODO..AMIGOS CON DERECHO…DOS RAZONES…SIGUE ASI DELEITANDONOS CON ESA VOZ Y QUE DIOS TE BENDIGA…DESDE ESPAÑA CON MUCHO CARIÑO

  4. Adriana Yepes Quintero - Usuario Facebook dice:

    Jhon Alex,Eres un ejemplo,das testimonio que con esfuerzo dedicacion y disciplina se conciguen las metas propuestas.Te agradezco por esas canciones tan pegadas a la realidad de un despecho, porque alguna nos cae como anillo al dedo en una que otra ocacion. ¿O es que nos espias para componer las letras?.Que Dios te bendiga un beso¡¡¡

Para comentar esta publicación ingresa con