Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Jhon Alex Castaño continúa su ascenso, ahora con ‘Démonos Tiempo’

Lunes, 3 de Ago - 20151

Carlos Vives

Después de los diferentes éxitos musicales que le han permitido a Jhon Alex Castaño ser considerado como uno de los mejores del género,  continúa su ascenso con este prometedor éxito ‘Démonos Tiempo’ que ya tiene prendidas las expectativas de todos sus seguidores. (Gánate un kit de Jhon Alex Castaño).

 

‘Démonos Tiempo’ es una composición del maestro Hernán Darío Hernández y que será el objetivo de la nueva producción musical  del artista que lleva por nombre “El Rey del Chupe”.

La canción es un sencillo dedicado a todas las parejas que piden tiempo pero que ya tienen su guardado, que ya tienen un nuevo amor.

El videoclip del mismo fue grabado en locaciones nocturnas de la ciudad de Miami Beach, tales como South Beach, Brickell y Lincoln Road, se contó con la participación de la modelo Puertorriqueña Darling Cruz y la Venezolana Ariana León y su realización estuvo a cargo de la productora GusFilm, bajo la dirección del reconocido productor colombiano Gustavo Camacho.

Démonos Tiempo

sound_color
  • Compártela en:

1 Comentario

  1. Adriana Lopez - Usuario Facebook dice:

    UN SUPER ÉXITO, FELICIDADES JHON ALEX.
    APOYO TOTAL DE JHONALEXISTAS BOGOTA, TE DESEAMOS LO MEJOR CUENTA SIEMPRE CON NOSOTROS, LA FAMILIA DE JHONALEXISTAS CADA DÍA CRECE MAS POR TI POR DARNOS TU TALENTO MERECES TODO EL EXITO Y LAS BENDICIONES POR TU CARISMA Y HUMILDAD
    #DEMONOSTIEMPO #JHONALEXISTASBTA

Para comentar esta publicación ingresa con