Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Iván Villazón vuelve por el camino de su existencia

Lunes, 1 de Sep - 20142

Carlos Vives

La existencia de Iván Villazón en la música vallenata está llena de grandes éxitos convertidos en canciones que han llevado el sentimiento y el mensaje, ese típico del vallenato tradicional, a miles de sus seguidores.

‘La voz tenor del vallenato’, como se conoce a Villazón, es uno de los grandes exponentes del género en nuestro país y considerado como uno de los juglares vivos en compañía de Jorge Oñate, Poncho Zuleta y Beto Zabaleta.

Desde 1984, cuando comenzó su carrera como cantante, Villazón ha entregado 28 álbumes entre los que se encuentran los exitosos ‘Entrégate’, ‘Sin límites’ ‘Dando lidia’ y ‘En señal de victoria’ que, sin duda alguna, hacen parte de la historia de la música colombiana y serán recordados y escuchados por mucho tiempo.

Ahora Iván Villazón y su acordeonista Saúl Lallemand vuelven luego de casi dos años sin producción con ‘El camino de mi existencia’, un trabajo discográfico que fue realizado con mucho esmero y dedicación, plasmando en cada canción todo el talento en el canto de Villazón, en el acordeón de Lallemand y de todos los músicos que participaron en su grabación. El resultado final es un producto con un alto nivel de calidad que será lanzado oficialmente este 4 de septiembre.

 

2 Comentarios

  1. Natalia Montoya Ruiz - Usuario Facebook dice:

    me encanta ivan villazon del genero vallenato de los mejores lo amooooo

  2. Ciro Perez - Usuario Facebook dice:

    buen vallenato de Ivan Villazon

Para comentar esta publicación ingresa con