Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Grupo Kvrass, la alegría hecha música

Martes, 15 de Abr - 20141

Carlos Vives

Yader Romero, Rafa Perez, Luis Campillo, El Nene Carrascal y Kenel Swing son los integrantes del Grupo Kvrass, grupo que se materializó con el sueño de estos 5 jóvenes con ganas de salir adelante y que luego de su primera producción y gracias al apoyo de la gente se convertiría en algo real.

Ponte la pinta del festival vallenato con Kvrass

Fue precisamente esa producción denominada “Ombe y como no” la que le abriría las puertas a Kvrass a nivel internacional ya que fueron nominados a los prestigiosos premios Grammy Latinos.

Su carisma, alegría, talento y puesta en escena hacen que cada día crezcan sus seguidores y con ayuda de “la paciencia y el pensar en lo que el público quiere escuchar con temas de la cotidianidad”, esperan seguir consolidándose en el vallenato.

“Los reyes del brincoleo”, como son reconocidos en Colombia por sus movimientos a la hora de hacer su show, creen que haber nacido en Valledupar es un plus para dedicarse a lo que hacen por la cultura musical que ahí logran y consideran que esa ciudad fue, la que cuando comenzaban, les dio la aprobación.

En los casi 13 años de conocerse, los integrantes de Kvrass tienen muchas anécdotas y nunca se olvidan de cuando estaban comenzando, todos los sacrificios que les tocó vivir para lograr su sueño, como por ejemplo, tocar en un bar y a cambio recibir perros calientes.

Las personalidades de cada uno de ellos son distintas y eso ha ayudado a que sea un grupo equilibrado musical y en todo sentido.

En estos momentos, Kvrass se encuentra lanzando la canción “La espelucá” que ha causado buena impresión en los amantes del vallenato y se alistan para presentarse en el Festival de la Leyenda vallenata, el más importante del género que se realizará en Valledupar del 29 de abril al 3 de mayo y en donde esperan confirmar porque son el grupo vallenato más alegre del país.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

Vea la entrevista aquí:

1 Comentario

  1. Yanet Vargas G. - Usuario Twitter: @yanetvargasg dice:

    Si que son unas kvrass!!!! Felicidades por el nivel musical en que se encuentran y ojalá sea un éxito para ustedes la participación en el festival vallenato.

Para comentar esta publicación ingresa con