Escríbenos ó Síguenos En

artista del mes

Arelys Henao sigue reinando en la música popular

Lunes, 20 de Abr - 20151

Carlos Vives

Desde muy pequeña, esta antioqueña comenzó en la música inspirada en el maestro Darío Gómez y siempre quiso cantarle al despecho y mostrar su manera de ver la vida por medio de canciones.

Arelys Henao tiene hoy más de 100 canciones en las que se destacan Señor Prohibido, Mujeres Y Despecho, Corazón Amigo, Madre Soltera, Tengo Un Amante, Como Si Nada, Amor Entre Rejas, A Volar, entre otras que la llevaron a ganarse el título de la reina de la música popular.

Pero Arelys no suelta su reinado y en el presente año deleita a sus seguidores con su nuevo objetivo musical llamado ‘Un Amor Nuevo’, la historia de mujeres que no han sido valoradas por las personas que comparten a su lado, y debido al descuido de la relación, se termina buscando refugio en otros brazos que llenan los espacios dejados por la falta de detalles.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella

1 Comentario

  1. Marta Lucia Alvarez CArvajal - Usuario Facebook dice:

    Gracias señores de Olímpica Estéreo por tan hermoso reportaje a esta gran mujer, ella es nuestro ejemplo de vida…soy una fiel seguidora de LA REINA DE LA MÚSICA POPULAR ARELYS HENAO….

Para comentar esta publicación ingresa con